Inicio Noticias Esclarecen el robo de una bicicleta y detienen a dos personas

Esclarecen el robo de una bicicleta y detienen a dos personas

por jose

El robo se produjo en la mañana del miércoles y por la tarde fueron detenidos un hombre mayor de edad y una joven de 16 años. La policía secuestró en un domicilio partes del rodado.

El informe oficial:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO – “San Carlos Centro”

Durante el transcurso de la mañana de ayer en el cruce de calles Almafuerte y Sarmiento, colisionaron un automóvil Toyota Corolla conducido por un hombre de 62 años y una bicicleta playera en la que se trasladaba un ciudadano de 86 años que fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios en una ambulancia a un centro asistencial, los involucrados son vecinos de la ciudad de San Carlos Centro. Como consecuencia de lo sucedido el ciclista sufrió lesiones leves.

ESCLARECIMIENTO DE ROBO, UN HOMBRE Y UNA ADOLESCENTE APREHENDIDOS – “Esperanza”

En horas de la tarde del miércoles, en relación a una denuncia radicada en horas de la mañana del día mencionado, por una vecina de nuestro medio, que dio cuenta que fue víctima de la sustracción de una bicicleta en zona Sur – Oeste de nuestra ciudad, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en un domicilio del barrio Sur donde procedió al secuestro de partes de bicicletas que estarían relacionadas al ilícito, estableciendo además que no serían ajenos al hecho un hombre de 23 años y una adolescente de 16 años.

Se procedió a la aprehensión del ciudadano y a la detención de la niña que fueron trasladados a sede policial a fin de continuar con las tareas de práctica llevadas a cabo con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal de las Colonias y del Juzgado de menores en turno.

 

Tambien le puede interesar