Home Destacadas Escaparon cuando intentaban robar cables de la Escuela Granja

Escaparon cuando intentaban robar cables de la Escuela Granja

by juanmanuel

El daño y la pérdida económica para la Escuela de de Agricultura, Ganadería y Granja fueron importantes luego que dos adolescentes intentaron llevarse poco más de 100 metros de cable preensamblado en un sector de la huerta. Los ladrones salieron corriendo al ser sorprendidos por personal de mantenimiento.

El pasado domingo uno de los encargados de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNL, ubicada al norte de la ciudad, fue a realizar trabajos de mantenimiento a la huerta del establecimiento educativo y se encontró con la falta de energía eléctrica.

Al recorrer el sector fue sorprendido por el corte de unos 20 metros de cable preensamblados ya preparados para ser buscados. Ante esa escena el empleado montó una guardia a la espera de los ladrones. Volvió al lugar el lunes alrededor de las 18 y  se encontró con un poco más de 100 metros de cables ya cortados y los ladrones colgados del tendido eléctrico intentando cortar más.

Ante esto los jóvenes salieron corriendo. El empleado llamó rápidamente a personal de la Subcomisaría de La Orilla quiénes montaron un operativo para dar con los autores quiénes lograron no ser encontrados. Pese a eso efectivos policiales, de acuerdo a los datos aportados, tendrían indicados a los adolescentes que vivirían en una casa particular a pocas cuadras de la Escuela Granja y no serían ajenos a otros robos y daños causados en el autódromo Los Toboganes, Limpes y piletones de SADESA.

You may also like