Home Noticias “Es un tiempo en el que la presencia y el acompañamiento tienen que ser mayor aún” expresó Pirola

“Es un tiempo en el que la presencia y el acompañamiento tienen que ser mayor aún” expresó Pirola

by jose

“Lamentablemente el modelo cambiemos pega fuerte en cada rincón del país y no parece traer soluciones para nuestras comunidades y si bien el planteo de la administración nacional está en las antípodas de nuestra manera de entender la presencia del estado y la asistencia a quienes la pasan mal, como así también disentimos en el perfil productivo que queremos para nuestro interior es cierto que seguiremos aportando desde nuestro lugar para que este tiempo difícil pueda ser superado de la mejor manera, para eso la presencia muy cercana a nuestros vecinos, sus jefes comunales e intendentes tiene que ser aún mayor, nadie debería tener por opción buscar soluciones mágicas y de manera unilateral, desde siempre propongo esta forma de trabajar y día a día, mes a mes y año tras año puedo sentir que cada vez se entiende mejor, de ahí que aunque en un contexto social y económico complicado podamos seguir generando resultados positivos” explicó el Senador Rubén Pirola, antes de repasar algunas de sus últimas actividades en cumplimiento de esta cercanía que propone desde su banca.

Muy cerca de los más jóvenes en el Senado:
“Con mucho gusto recibimos y compartimos con alumnos de 5to año del Colegio Secundario «Santa Marta» de Pilar y la Escuela Enseñanza Secundaria Orientada N° 530 «Fermín Laprade» de San Carlos Norte la sesión simulada donde debatieron y aprobaron proyectos de mucha relevancia para sus localidades. También homenajeamos al CET y a la Unión de Padres de Familia por su labor, historia y compromiso con la localidad de Pilar. Gracias a los profes y directores por la muy buena predisposición en nombre mío y de parte de mi equipo conformado por María del Mar y Pablo quienes fueron los responsables de las jornadas de capacitación, elaboración y debate” contó Pirola en un mensaje de WhatsApp a sus contactos.

Sumar aportes, trabajar en conjunto:
“La comuna de Colonia San José y la comisión directiva del Club Independiente trabajan en conjunto en la puesta a punto del salón comunitario. El objetivo que se persiguen con estos trabajos en conjunto, es lograr el mayor confort para la realización de diferentes actividades culturales, sociales y recreativas. Las obras que se llevan adelante incluyen la colocación de puertas y luces de emergencia y la planificación del nuevo acceso al salón, obra que incluirá la construcción de un alero, la división de futuro estacionamiento y la parquización de accesos. Desde mi lugar pude acercar un aporte  para la compra de extractores para los parrilleros del club” expresó Pirola también en el mismo envío de  WhatsApp a todos sus contactos.

La Pelada podrá financiar a emprendedores locales.
Así adelantaba en Twitter a sus seguidores la novedad  “En La Pelada acompañando a integrantes de  ACADER  Las Colonias y al Presidente Comunal César Mathey en la firma del convenio que va a permitir trabajar conjuntamente en el otorgamiento créditos para emprendedores locales”

Para seguir las actividades del senador en la web:

www.rubenpirola.com   en Twitter, https://bit.ly/2QztVOW   en Facebook, https://bit.ly/2PEDUSE

You may also like