Inicio NoticiasDeportes Equipos de la región se suman a la Liga Nacional de Hockey 2013

Equipos de la región se suman a la Liga Nacional de Hockey 2013

por jose

Desde la Confederación Argentina de Hockey se dio a conocer la información de que vencieron los plazos para que los «nuevos clubes» se inscriban a participar de la edición 2013 de la Liga Nacional de Hockey.

Seis equipos de nuestra región fueron inscriptos para competir en este torneo. Hace un par de meses atrás dábamos la data que Atlético Franck y Libertad de San Jerónimo Norte habían dado el visto bueno e iban a incluir sus primeras líneas en el certamen nacional.

A ellos habrá que sumarles los nombres de Sarmiento de Humboldt, Colón de Santa Fe (todos equipos que militan en el Torneo Promocional) más el equipo «B» de Náutico El Quillá y Argentino de San Carlos.

Ahora restará definir en qué zona estarán los equipos debido a que la categoría «E» tiene todavía dos plazas libres (allí ya están clasificados Regatas, Sarmiento, CURNE – todos de Resistencia – más Salto Grande, Regatas de Concepción del Uruguay, Caranchos de Rosario y Alma Juniors de Esperanza)

En caso de que se le otorgue a la Asociación Santafesina uno o dos plazas para esta categoría, la entidad madre del hockey local deberá dar el orden de prioridad y designar a los equipos que se sumarán a esa divisional. El resto irá a la menor de las categorías, la División «E».

 

 

fuente Sin Mordaza

Tambien le puede interesar

Dejar comentario