Inicio NoticiasLocales EPE incorpora más potencia a su planta Esperanza

EPE incorpora más potencia a su planta Esperanza

por jose

En los próximos días será instalado un transformador nuevo de 40 Mva que eleva a 70 Mva la capacidad de la planta transformadora local.

 

La Empresa Provincial de la Energía continúa con su plan de inversión en infraestructura de servicios para la región. Hace pocas horas llegó a la Planta Transformadora Esperanza ubicada sobre ruta 6 un gigante equipo adquirido recientemente por la compañía de servicios.

 

El mismo es un Transformador de grandes dimesiones y prestaciones de 40 Mva que reemplazará a uno de los dos transformadores de 30 Mva que están instalados en la estación local.

 

En los próximos días operarios de Esperanza y Santa Fe concretarán el trabajo de reemplazo del moderno equipo que elevará la potencia de disponibilidad de transformación de 60 a 70 Mva ya que la planta local tendrá un equipo de 40 y otro de 30 Mva.

 

Se conoció además que el equipo reemplazado, que está en perfectas condiciones, va a ser trasladado a la Planta Transformadora ubicada en María Juana, departamento Castellanos.

 

Aquí las imágenes que permiten comprobar el tamaño del equipo llegado hace pocas horas a la ciudad de Esperanza:

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario