Inicio NoticiasLocales EPE: Cortes programados para el domingo en Esperanza

EPE: Cortes programados para el domingo en Esperanza

por juanmanuel

La Empresa Provincial de la Energía – Agencia Esperanza – comunica a la población que el próximo domingo 21 de enero se realizará un corte de suministro eléctrico afectando a toda la ciudad, zona rural y Pujato Norte.

La Empresa Provincial de la Enegría Agencia Esperanza comunica a la población que el próximo domingo 21 de enero se realizará un corte de suministro eléctrico en el horario de 07 a 08:30 en los distribuidores 13,2 Kv afectando a toda la ciudad, zona rural y Pujato Norte.

El corte programado desde las 07 de la mañana será en los alimentadores de 33 Kv afectando zona este de la ciudad, Balneario Municipal y Humboldt. Los mismos se realizarán para tareas de mantenimiento en Estación Transformadora Esperanza.

Los distribuidores en 13,2 Kv, Tres y Siete tendrán cortes de 07 a 11 por obras y mantenimiento en los mismos.

Distribuidor 7: Desde Ruta 6 por calle Venezuela hasta calle Bottai comprendiendo barrio Unidos completo y Alborada entre calle Brasil y Avenida Argentina.

Distribuidor 3: Por ruta 6, calle Gonella hasta calle Alem. Por calle Alem hasta calle Moreno y por Moreno hasta Paso Vinal comprendiendo los barrios El Chelito completo y barrio Norte desde Moreno entre Colón y Paso Vinal completo.

El corte se realizará para mantenimiento y limpieza en los conductores de dichos distribuidores.

En caso de mal tiempo dicho trabajo serán suspendidos. La Empresa se reserva el derecho de conexión de terminar antes de lo previsto.

 

 

Tambien le puede interesar