Enzo Gorosito y Adrián Yori giraron sobre un auto de Turismo

Los pilotos que son grandes protagonistas en campeonatos de karting de la región probaron este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rafaela a bordo de un Fiat Uno del Turismo Zonal Santafesino propiedad de Claudio Gómez. Ambos pilotos y equipo quedaron satisfechos por el entrenamiento realizado.

Con el paso del mes de enero equipos y estructuras de competición de la ciudad comienzan a delinear la temporada 2019 y los trabajos realizados en los talleres comienzan a darle lugar a pruebas y ensayos en autódromos de la región.

Este sábado el equipo de Claudio Gómez, que compite en el Turismo Zonal Santafesino y Car Show Santafesino, trasladó su Fiat Uno a la capital del departamento Castellanos para girar en el autódromo del Club Atlético de Rafaela.

El auto, que en la previa pasó por el taller de Hernán Bonvín, fue puesto en pista para que los campeones del Karting del Norte Santafesino y Karting del Río Salado puedan probar nuevas sensaciones sobre un auto de Turismo.

Enzo Gorosito, que por su edad aún no pueda conducir autos de caller y el exprimentado Adrián Yori fueron los responsables de girar en distintas tandas realizadas a lo largo de la jornada sabatina.

Ambos pilotos fueron avanzando en cada salida a pista y así alcanzaron los tiempos similares a los que el auto realiza en competencias oficiales por lo que el cierra de la actividad en pista fue óptima y positiva para pilotos y equipos.

El campeonato del Turismo Zonal TZ se iniciará en Paraná el 23 y 24 de marzo en Paraná y antes del comienzo de la temporada no se descartan más pruebas para ambos pilotos de karting que el próximo fin de semana estarán en la carrera de “Pretemporada” del Karting del Rïo Salado que se desarrollará en Esperanza.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.