Home NoticiasDeportesDeporte Motor Enzo Gorosito sumó un nuevo campeonato en el Karting del Río Salado

Enzo Gorosito sumó un nuevo campeonato en el Karting del Río Salado

by juanmanuel

Durante toda la jornada sabatina, en el Cycles Moto Club de Franck se concretó el coronación de la categoría de karts más importante que tiene el litoral argentino. El esperancino se consagró campeón de la divisional Kayak. A su vez terminó segundo en la final de la Internacional, logrando terminar cuarto en el certamen.

Enzo Gorosito llegó a este último capítulo un punto por debajo del sanfrancisqueño Leandro Espasandín, por lo cual quien terminaba por delante en el clasificador final iba a pintar el 1 para la próxima temporada.

El esperancino se adjudicó tanto la clasificación como la única serie. En la final logró mantener la punta hasta que el cordobés se le vino con todo.

Enzo lo aguantó durante 5 vueltas pero luego se le hizo muy complicado, por lo cual Espasandin pasó a comandar la carrera y mantener la punta hasta la caída de la bandera a cuadros.

Ante esto el campeonato quedaba para el número 57, pero luego en la técnica un acto antirreglamentario de su preparador; al querer sustituir un elemento del motor por otro que tenía guardado; fue advertido por el técnico y enseguida lo excluyó del clasificador a su piloto.

Esto le permitió a Enzo quedarse lícitamente con el campeonato de la Kayak y así sumar su quinta consagración dentro del Kart del Salado.

Por su parte en la Internacional, Gorosito logró terminar segundo en la final y así cerrar un excelente año con el cuarto puesto en el campeonato, luchando en pista con pilotos de renombre a nivel nacional.

Enzo Gorosito agradeció a todos los sponsors que hacen posible estar participando en cada carrera: Targa SRL, Despensa Jujuy, Electricidad Carlos Wellig, Estudio Jurídico y Contable Moerch – Triunfini, Mecánica Rody, Metrans SRL, Ives Mainardi, Metalúrgica Marzola, Mecánica Ramírez, Panadería La Alianza, Cristian Cammisi, Mecánica Gómez, Suky Kart, Vito Sistema Vidriado de Apertura Total, Metalúrgica MAM, a Nicolás García, a los motoristas Sergio Bar y Bruno Reinero, al cocinero oficial Rogelio, a Tita Sieber, a su compañero de equipo Martín Franconi, a su familia, a los medios de prensa de Esperanza y a todos los amigos que le brindan su aliento.

Prensa Enzo Gorosito.

You may also like