Enzo Gorosito no para de subirse al podio en el Salado

Durante el pasado fin de semana el kartodromo del Cycles Moto Club de Franck fue el escenario de la 3ra fecha del Karting del Rio Salado.

El piloto esperancino logró ganar en la Libre Internacional y concluir segundo en la 150 cc Kayak. Estos resultados le permiten mantenerse en lo alto de ambos campeonatos.

En la categoría Kayak Gorosito no pudo redondear una buena clasificación quedándose con el séptimo mejor registro.

Pero todo se revirtió en la mañana del domingo, donde luego de partir 4to en la primer serie, el esperancino pudo quedarse con la victoria parcial.

En la final durante las dos primeras vueltas lo siguió al puntero Leandro Espasandin, pero luego el cordobés tomó casi 4 segundos de diferencia. Al no tener los medios para intentar la heroica Enzo comenzó a pensar en sumar y así se conformó con terminar segundo.

Una vez más el motor que alista Sergio Bar volvió a estar a la altura de las circunstancias, para que pueda estar una vez más en el podio”, dijo “furia”.

Con este marcador Gorosito logra estirar más aun la diferencia en la cima del torneo de la 150cc.

Por su parte en la categoría mayor, la Libre Internacional, Enzo logró el tercer tiempo clasificatorio. En la primer serie se la peleó de igual a igual a Juan Bossi, pero el de Devoto no le dejó ninguna chance.

En la final Gorosito partió cuarto y luego del giro inicial se encontraba segundo, aprovechando el despiste de dos rivales.

Durante un alto porcentaje de las vueltas le siguió el ritmo al puntero Bossi, hasta que faltando muy poco metros el cordobés se fue ancho en una curva y allí Enzo trepó a la punta  y se quedó con un nuevo triunfo en lo que va del año.

“El motor que me dio Bruno Reinero y el chasis que alista mi padre Roberto, se comportaron una vez más y así pude sumar la segunda victoria del año en esta categoría y sacarle cerca de 18 puntos a mi principal rival en el torneo”, expresó el de Esperanza.

 Enzo Gorosito agradeció a todos los sponsors que hacen posible estar participando en cada carrera: Targa SRL, Despensa Jujuy, Electricidad Carlos Wellig, Estudio Jurídico y Contable Moerch – Triunfini, Mecánica Rody, Metrans SRL, Ives Mainardi, Metalúrgica Marzola, Mecánica Ramírez, Panadería La Alianza, Mecánica  Gómez, Suky Kart, Vito Sistema Vidriado de Apertura Total, Metalúrgica MAM, Pimter Oils, a Nicolás García, a los motoristas Sergio Bar y Bruno Reinero, al cocinero oficial Rogelia, a Tita Sieber, a su compañero de equipo Martín Franconi, a su familia, a los medios de prensa de Esperanza y a todos los amigos que me brindan su aliento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.