Home NoticiasDeportesDeporte Motor Enzo Gorosito hizo podio en la clase mayor del Karting Santafesino

Enzo Gorosito hizo podio en la clase mayor del Karting Santafesino

by jose

El Cycles Moto Club de Franck fue el escenario del inicio de un nuevo campeonato del karting regional. El esperancino estuvo presente logrando terminar segundo en la Internacional y en la Kayak, luego de marchar en el lote de punta, una falla eléctrica lo hizo perder mucho terreno.

El ex Karting del Río Salado disputó su primera fecha del año 2020. Durante la jornada sabatina estuvieron cerca de 130 máquinas en el predio franquino.

Una vez más representando a Esperanza estuvo el múltiplecampeón, Enzo Gorosito. Al igual que el año pasado corriendo tanto en la Kayak como en la Internacional.

En la 150 cc, Enzo siempre estuvo en el lote de adelante. Quedó segundo en clasificación y ganó la serie más lenta.
En la final luego de mantenerse como escolta de Díaz, una falla eléctrica le hizo perder rendimiento y por ende posiciones.
Más allá de esto se las rebuscó y pudo terminar 12do para sumar algunos puntos.

Por su parte en la Internacional, el panorama fue diferente y Gorosito pudo redondear un excelente comienzo de temporada.

En la clasificación quedó con el tercer tiempo y en la segunda serie terminó como escolta.

En la final el esperancino pudo terminar con una brillante segunda ubicación luego de una ardua lucha con Ignacio Díaz.
Enzo Gorosito agradeció a todos los sponsors que hacen posible estar participando en cada carrera: Targa SRL, Despensa Jujuy, Electricidad Carlos Wellig, Estudio Jurídico y Contable Moerch – Triunfini, Mecánica Rody, Metrans SRL, Ives Mainardi, Metalúrgica Marzola, Mecánica Ramírez, Panadería La Alianza, Cristian Cammisi, Mecánica Gómez, Suky Kart, Vito Sistema Vidriado de Apertura Total, Metalúrgica MAM, a Nicolás García, a los motoristas Sergio Bar y Bruno Reinero, al cocinero oficial Rogelio, a Tita Sieber, a su compañero de equipo Martín Franconi, a su familia, a los medios de prensa de Esperanza y a todos los amigos que me brindan su aliento.

 

You may also like