Home NoticiasDeportesBásquet Entrenó en Almagro la Preselección femenina U17

Entrenó en Almagro la Preselección femenina U17

by jose

En Almagro cumplió su tercera semana de entrenamientos la Preselección femenina U17 de la ASB, con miras al Provincial. Almagro mantiene a cuatro referentes entre las 15 convocadas por el técnico Pablo González que se mostró satisfecho por lo hecho.

 

La Preselección femenina de la ASB en U17, cumplió correctamente su tercera semana de trabajos, rumbo al Provincial a disputarse entre el 3 y 5 de abril en Sunchales. Las instalaciones del C.A.Almagro recibieron  al cuerpo técnico e integrantes de la Preselección.

El  entrenador Pablo González y el Preparador físico Ignacio Vogt, de Almagro, trabajaron martes y jueves, en horas de la tarde. Quince fueron las chicas que se convocaron, y concurriendo al “Nido de las Águilas”, habiendo existido antes un “corte” de la anterior lista que venía trabajando.

Los clubes esperancinos aportan ocho componentes al Preseleccionado, teniendo Almagro a cuatro referentes: Valentina Kemmerer, Fiorella Nagel, Martina Spiés y Valentina Belén.

 

GONZALEZ “CONFORME CON EL GRUPO”

El DT Pablo González, múltiple Campeón con Estudiantes de Paraná, y en la actualidad dirigiendo en Santa Rosa, es el responsable de la conducción del Preseleccionado FU17, se mostró “conforme con el trabajo realizado, y especialmente por el grupo. Están muy unidas entre ellas. Todas respondieron de buena forma, a pesar del calor reinante y el inicio del ciclo de clases. Se sienten muy bien y responden al llamado. Da pena producir un corte final de las 15, para que queden las que viajarán al Provincial”.

Confirmó que las 15 convocadas se mantendrán la próxima semana, para encarar la cuarta semana de trabajo, en la cancha que la ASB indique.

Sobre el nivel del básquet esperancino afirmó que “viene creciendo en los últimos tiempos, y eso marca un muy buen trabajo en los clubes. Se equipara en formativas con el nivel de Paraná, e incluso en las últimas temporadas lo superaron. La consagración de Almagro Campeón del Dos Orillas en U15 lo demuestra cabalmente”.

 

You may also like