Home NoticiasDeportes Entrenadores de fútbol de Esperanza en Congreso Nacional

Entrenadores de fútbol de Esperanza en Congreso Nacional

by juanmanuel

Entre lunes y martes el Club Atlético de Rafaela fue sede del Congreso Nacional de Fútbol «Gustavo Alfaro Rafaela 2015». El evento fue organizado por  ATFA a través de la Escuela de Técnicos de la ciudad rafaelina. Participaron de Esperanza entrenadores y preparadores físicos de los clubes Defensores del Oeste y Unión.

La Escuela de Directores Técnicos N° 188 de Rafaela junto con la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) realizaron el VIII Congreso Nacional de Fútbol «Gustavo Alfaro Rafaela 2015», que se desarrollo entre lunes y martes y contó con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela y Atlético de Rafaela.

El evento contó con la participación del secretario general de ATFA, Victorio Nicolás Cocco quien acompaño a directores técnicos, preparadores físicos y público en general en las actividades teóricas y prácticas.

Entre los disertantes se destacó las presencia de Gustavo Alfaro, Eduardo Coudet, Leonardo Astrada, Hernán Díaz y Fernando Bacci, médico del plantel profesional de Newell´s de Rosario además de importantes preparadores físicos y profesionales de la salud.

De la ciudad de Esperanza participaron entrenadores y preparadores físicos de los clubes Defensores del Oeste y Unión quiénes aprovecharon la ocasión para continuar con capacitaciones y perfeccionamientos buscando un mejor nivel de trabajo en sus instituciones.

 

You may also like

Leave a Comment