Inicio Destacadas Entregaron netbooks a alumnos de la escuela secundaria de Nuevo Torino

Entregaron netbooks a alumnos de la escuela secundaria de Nuevo Torino

por jose
Fue para los alumnos de primero, segundo y tercer año de la ESSO N° 700, en el marco del programa “Conectar Igualdad que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad.

 

 

A través del Plan “Conectar Igualdad” se hizo entrega de netbooks a los alumnos de 1°, 2° y 3° año de la ESSO N° 700 de Nuevo Torino. Desde la comuna que preside Juan Carlos Imsteyf, agradecieron al Senador departamental Rubén Pirola por su presencia en el acto de entrega de los equipos.

 

 

También expresaron su agradecimiento al Gobierno nacional y al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, por el relanzamiento de este programa que contribuye a la igualdad de oportunidad para los jóvenes, permitiéndoles el acceso a nuevas tecnologías que favorecen el aprendizaje.

 

 

“Conectar Igualdad” es un programa del Ministerio de Educación de la Nación y una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad.

 

 

La iniciativa fue abandonada por el anterior gobierno y ahora es retomada por la actual gestión, buscando recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.

 

 

Publicado por El Santafesino en www.elsantafesino.com

 

Tambien le puede interesar