Entregaron los premios del concurso “Jugando con el Mundial 2018”

El joven Jerónimo Canovas y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja a la que asiste recibieron sus premios.

La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, para potenciar el interés de los niños y jóvenes de nuestra comunidad y de las localidades vecinas sobre el Campeonato Mundial de Fútbol 2018, organizó en forma conjunta con el CODEDE, un Concurso de preguntas y respuestas denominado “Jugando el Mundial 2018”, del cual fueron destinatarios de la propuesta los alumnos de 4º a 7º grados del nivel primario y de 1º a 5º del nivel secundario,
Ayer, con la presencia de la intendente Ana María Meiners, la secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo, el jefe de Deportes municipal, Leandro Spies y la vicedirectora a cargo de la Dirección de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, Liliana Giménez, se  procedió a la entrega de elementos deportivos al mencionado establecimiento educativo por haber sido su alumno, Jerónimo Canovas, ganador de la categoría nivel secundario.
En tanto el joven Jerónimo Canovas recibió como premio un conjunto deportivo integrado por campera y pantalón y una camiseta deportiva.
Oportunamente, el domingo 9 de septiembre, en la Fiesta Nacional de la Agricultura se entregaron premios a los ganadores del nivel primario: Victoria Luz Pegassano (primer lugar) del Centro de Educación Física Nº 17, institución que recibió elementos deportivos; y  en segundo lugar, Lara Christen de la Escuela Normal Superior Nº 30 “Domingo F. Sarmiento”. Y, del nivel Secundario resultó en segundo lugar Paula Girolimetto, de la Escuela Secundaria “José María Estrada”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.