Inicio Destacadas Entregaron 20 viviendas en Barrio La Orilla

Entregaron 20 viviendas en Barrio La Orilla

por jose
Ana Meiners encabezó el acto de entrega de Boletos de Compra Venta y las llaves correspondientes a 20 nuevos propietarios  de las viviendas construidas por la Provincia de Santa Fe en un terreno municipal.

 

 

Del acto participaron el Director de Vivienda y Urbanismo José Kerz y el Secretario de Hábitat Amado Zorzón. Se había anunciado la presencia del gobernador Omar Perotti, pero las actividades compartidas en Rosario con el Presidente de la Nación y las condiciones climáticas impidieron que se concrete.

 

La Intendente de la ciudad expresó: “Es un gusto estar en un acontecimiento como este, en la ciudad hace mucho tiempo que no se podían entregar viviendas es por eso que los invito a redoblar los esfuerzos para seguir construyendo juntos soluciones habitacionales para nuestros vecinos”.

 

“Para quienes trabajamos en vivienda hacer este tipo de actos es una alegría porque es llegar al final de una gestión, es tener esa sensación del deber cumplido. Vamos a seguir trabajando para lograr achicar el déficit habitacional aquí y en toda la provincia y lo vamos a hacer no sólo construyendo más, sino generando una política que sea pública y sustentable que no se corte en su accionar” expresó el director de Vivienda y Urbanismo, José Kerz.

 

También participó del acto el Presidente del Concejo Municipal Eduardo Kinen e integrantes del gabinete municipal y funcionarios del Instituto Municipal de Hábitat. El acto se desarrolló en la Escuela Secundaria 715 y luego las autoridades recorrieron algunas de las unidades habitacionales.

 

 

 

 

Se trata de viviendas de dos dormitorios, 19 de ellas corresponden al prototipo de vivienda común y la restante está adaptada para personas con discapacidad motriz.

 

Se van a construir nuevas viviendas

 

 

Además, el funcionario provincial anunció la realización de nuevas viviendas en la ciudad en el marco del programa Casa Propia Construir Futuro que el Gobernador gestionó a nivel nacional “Y estas posibilidades llegan porque Ana y su equipo trabajan permanentemente en la búsqueda de resolver el problema habitacional en la ciudad”.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar