Inicio NoticiasLocales Entregaron 2 toneladas de alimentos

Entregaron 2 toneladas de alimentos

por jose

En la mañana del sábado integrantes del Club de Leones, Club Argentino de Servicios y Rotary Club procedieron a distribuir las 2 toneladas de alimentos no perecederos recibidos en donación durante el espectáculo de la Brigada Azul de la Policía Federal que se realizó el pasado 16 de agosto en el Predio Ferial.

La actividad comenzó con la entrega de una importante cantidad de alimentos no perecederos a los integrantes de Cáritas de la Basílica de la Natividad y continuó a modo de caravana con una distribución en cinco cáritas, iglesias que solicitaron ayuda y comedores barriales. También recibieron los integrantes de la Campaña al Impenetrable de Play TV, totalizando 17 instituciones.

«Alcanzó para todos» dijo uno de los integrantes de las instituciones de servicios que se vieron satisfechos por el trabajo compartido y por la respuesta del público. Agradecieron la confianza del CICAE y la Sociedad Rural y pusieron énfasis en aclarar que con las donaciones de dinero recibida en el ingreso al predio compraron bolsas de leche en polvo.

Galería de Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar

Dejar comentario