Inicio Destacadas Entregaron 10 nuevos patrulleros para Las Colonias

Entregaron 10 nuevos patrulleros para Las Colonias

por jose
Son automóviles Fiat Cronos cero kilómetro de los cuales dos fueron asignados a Esperanza. Estuvo el Ministro de Seguridad de la Provincia, sólo para las fotos ya que no atendió a la prensa.

 

 

El flamante ministro de Seguridad de la provincia Rubén Rimoldi, visitó Esperanza, saludó a las autoridades policiales y políticas pero no participó del acto de entrega de patrulleros que se realizó al mediodía frente a la Unidad Regional XI.

 

 

Allí el jefe de policía de provincia, Miguel Oliva, presidió el acto junto a las autoridades policiales de Las Colonias y los jefes comunales y los intendentes de Esperanza y San Carlos. Dos patrulleros de los 10 fueron asignados a Esperanza.

 

 

 

 

 

El informe oficial

 

 

En el marco de lo dispuesto por Ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Fe, a través de la Jefatura de Policía  Provincial, fueron entregadas a la Unidad Regional XI – Las Colonias, un total 10 Unidades Móviles Identificables Fiat Cronos 0 km.

 

En la mañana de hoy, las flamantes unidades móviles que llegaron a la sede de la Jefatura Departamental, fueron formalmente entregadas en un acto presidido por el señor Jefe de Policía de la Provincia Director General de Policía MIGUEL ANGEL OLIVA, quien estuvo acompañado de representantes del Ministerio de Seguridad, del Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. MARTÍN MOLINA y de la Plana Mayor de esa.

 

Como invitados especiales estuvieron presentes el Senador Departamental RUBEN PIROLA, la Sra. Intendente de Esperanza ANA MARIA MEINERS, el señor Intendente de San Carlos Centro JUAN PLACENZOTTI y los presidentes comunales de las localidades de Pilar, Felicia, Progreso, Franck, Sarmiento, Sa Pereira y La Pelada, localidades a las cuales serán asignadas las
unidades móviles que renovarán y reforzarán el parque automotor del Departamento Las Colonias y serán puestos al servicio del trabajo policial en la comunidad.

 

 

Tambien le puede interesar