Entrega de materiales para veredas comunitarias

La intendente Ana Meiners encabezó una nueva recorrida por sectores de la ciudad para hacer entrega de materiales para la construcción de veredas de manera comunitaria.

Lo hizo acompañada del secretario de Obras Públicas, Martín Franconi, en calles Nuevo Torino, entre Sarmiento y Moreno; San Jerónimo entre Rivadavia y Belgrano, y Janssen entre Aarón Castellanos y Lehmann.

Sobre el programa de veredas comunitarias
“El programa prevé que el gobierno de la ciudad haga entrega de los materiales necesarios y los vecinos frentistas se hacen responsables de la mano de obra, de esta manera se dota al barrio de mejores veredas que hacen más seguro el tránsito por el mismo, mejorando sensiblemente las posibilidades de desplazamiento”, explicó Franconi.

“La entrega se realiza luego de que la oficina técnica de la Secretaría de Obras Públicas realiza un pormenorizado relevamiento y luego de la entrega se realiza el control pertinente para que en no más de dos a tres sábados, según las posibilidades climáticas lo permitan, el trabajo esté finalizado, para que una vez terminado el municipio realice los pasos de loza, la unión de las mismas veredas con la calzada y las rampas correspondientes”, cerró.

Vecinos y gobierno juntos
“Sin dudas esta manera de trabajar es una muestra de nuestra forma de pensar la gestión, trabajando gobierno y vecinos juntos con un único objetivo, el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad”, expresó Meiners.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.