Home Noticias Entra en vigencia el receso administrativo en Santa Fe

Entra en vigencia el receso administrativo en Santa Fe

by juanmanuel

Alcanza a la Administración Central, Organismos Descentralizados, Entes Autárquicos e Instituciones de Seguridad Social, con excepciones que deberán ser contempladas y que cada sector o repartición instrumentará.

El gobernador de la Provincia, Omar Perotti, a través del decreto 0083, dispuso en diciembre pasado receso administrativo durante el mes de enero de este año 2020 en la Administración Central, Organismos Descentralizados, Entes Autárquicos e Instituciones de Seguridad Social.

La medida apunta a una reorganización dentro de la estructura del Estado santafesino con el fin de conciliar la funcionalidad de los servicios a cargo de la Administración Provincial con una racionalización de las erogaciones necesarias para su funcionamiento, y el goce orgánico y ordenado de las Licencias Anuales Ordinarias de su personal, menciona el decreto firmado por Perotti.

De todos modos, quedarán excluidos del decreto los efectores de salud y los Centros de Atención Primaria de la Salud, CAPS, los servicios de comedores escolares y copa de leche de los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia; y los servicios análogos del Ministerio de Desarrollo Social.

Además, las Empresas y Sociedades del Estado provincial que tengan a su cargo la prestación de servicios públicos esenciales, comisarías, sub comisarías, Unidades de Orden Público y Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario Provincial y los establecimientos de su dependencia.

You may also like