Home NoticiasCultura Enseñanza de arpa paraguaya en la ciudad

Enseñanza de arpa paraguaya en la ciudad

by juanmanuel

En pocos días más, se pone en marcha la enseñanza de arpa paraguaya en nuestra ciudad.

Bajo la coordinación del arpista esperancino Alfredo Jorge, la enseñanza estará a cargo del arpista rosarino Ariel Barrios.

Luego del gran evento musical Esperanza de Arpas, llevado a cabo en nuestra ciudad en mayo pasado , se presenta hoy esta nueva instancia de estudio del instrumento, el arpa paraguaya.

Las clases se dictarán semanalmente, en instalaciones del Centro Social Deportivo. Los interesados pueden consultar al teléfono 3496-15651886, Alfredo Jorge.

Face: Luna Espacio de Arte.

Sobre Ariel Barrios

Arpista residente en la ciudad de Rosario. Tiene sus raíces musicales en el país de sus padres y abuelos: Paraguay. Tiene vivos recuerdos de su infancia con hermosas canciones cantadas en guaraní por su abuela. Participó en clases magistrales de arpa en el Encuentro Mundial de Arpas en Asunción. Representó a Argentina en el Encuentro Internacional de Arpas en Concepción, Chile. Invitado permanente en el Encuentro Latinoamericano de Arpas “Mishquila de Arpas” en Santiago del Estero. Participó en grabaciones con El Chaqueño Palavecino y con Carlos Pinto en “Tiempo de Cosechas”. Participó de Esperanza de Arpas, en mayo 2018.

You may also like