Home NoticiasDeportes Engler – Rodríguez ganaron Nacional Senior de dobles en Santa Fe

Engler – Rodríguez ganaron Nacional Senior de dobles en Santa Fe

by jose

Mauricio Engler y Emanuel Rodríguez del Lawn Tennis Club Esperancino se consagraron Campeones en el Nacional de dobles Senior, este fin de semana en Santa Fe.

La dupla esperancina que viene sobresaliendo además en los Torneos Interclubes, se quedaron con el certamen en la categoría de 19 a 34 años, que se disputó con el sistema de todos contra todos.

Los esperancinos se adjudicaron el Torneo de manera invicta, al ganarle a sus cuatro rivales.

Derrotaron a Montín – Destéfanis, 6-4, 3-6 y 7-6; a Spinardi Scalzo, 6-2 y 6-2; a Coudannes – Sosaya, 6-4 y 6-2 y a Brown Moia – Ortíz, 6-2, 3-6 y 6-2.

Fue esta una cabal muestra de las muy buenas condiciones de los tenistas que magníficamente vienen representando a la institución esperancina que, justamente preside Mauricio Engler.

Recibieron la premiación de la dirigencia de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, habiéndose quedado dignamente con el premio mayor de la categoría, en lo que fue la continuidad del calendario nacional, que prepara la AAT – Asociación Argentina de Tenis -, siendo este un llamado Nacional G2 Interior.

 

GAY A ITF JUNIOR EN VILLA MARIA

Francisco Gay que brillantemente el fin de semana se adjudicó el 4º Nacional en dobles, en Córdoba, ya está viajando a Villa María para afrontar un compromiso de otra envergadura.

El juvenil tenista del LTCE estará participando en la ciudad cordobesa en un Torneo del Circuito Internacional ITF (Federación Internacional de Tenis) a nivel de Junior.

You may also like