Engler – Pini ganaron la categoría “A” de la Copa Ciudad Rafaela

Exhibiendo un muy buen tenis a lo largo del fin de semana, los representantes del Lawn Tennis Club Esperancino, Mauricio Engler – Sebastián Pini se adjudicaron la categoría principal de la Copa “Ciudad de Rafaela”.

El actual presidente de la institución, Engler, formó dupla con el otrora profesional “Seba” Pini, que de esta manera retornó a las canchas de manera formidable, adjudicándose la categoría superior de la competencia.

Se jugó entre sábado y domingo en las instalaciones del Jockey Club y el Aero Club de Rafaela. Se arribó al total de 107 parejas inscriptas que arribaron desde diferentes puntos de una gran región, para jugar en las distintas categorías, tanto de varones como mujeres.

Los referentes del LTCE inicialmente ganaron la zona de clasificación, superando a Viano – Nari, 6-2 y  7-6, y posteriormente a Ariel Collomb  Juan Gretto, 6-2 y 6-0.

En el cuadro final, comienzan con una victoria en 4tos. de Finales sobe Balari – Safetti, 6-2 y 6-3. En Semifinales dejaron en el camino a Terragni – Ribero, 6-4, 5-7 y 10-8 en súper tie beack.

En la otra “Semi” cayeron los también esperancinos Ignacio Engler – Sebastián Fontana, ante Boschetto –Sonsogni, 10-7 en el súper tie breack decisivo.

La Final quedó en poder de “Mauri” Engler – “Seba” Pini, sobre los anfitriones Boschetto – Sonsogni, con un claro 6-3 y 6-2.

 

A PROMOCIONAL Y ZONAL

Tenistas menores del LTCE se vienen preparando para intervenir en el próximo Torneo Promocional de la Liga de Tenis del Litoral Argentino (ex Grado 5), a disputarse el próximo  fin de semana del 6 y 7 de octubre, en San Carlos Centro.

También el LTCE está trabajando en la organización de lo que será el nuevo Zonal de Preinfantiles, a disputarse fin de semana del 13 y 14 de octubre, en sus court, recibiendo a tenistas de una gran región.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.