Inicio NoticiasLocales Engler: Bomberos no quiere quedar en el medio de una confrontación estéril

Engler: Bomberos no quiere quedar en el medio de una confrontación estéril

por jose

«Los intentos del Cicae con fuerzas vivas, los pedidos del entonces diputado Carlos Fascendini ante el gobierno provincial y la preocupación permanente de la comunidad no lograron reinstalar el sistema de radio-operadores» recordó Abel Engler en su mensaje.

 

 

Recordó que se cubren hoy con apoyo de la policía local y el aporte de la secretaria y un bombero pero que no es lo deseado por la entidad. Engler recordó que mantienen reuniones con todos los funcionarios y políticos que requieren información y detalló la difícil situación económica de la asociación que afronta juicios laborales por demanda de empleados que antes trabajaban en el Servicio de Emergencias Médicas.

 

 

También recordó la necesidad de adquirir nuevos equipos y continuar con la capacitación de los actuales bomberos. «No se trata de una actitud caprichosa de nuestra parte de no tomar cuatro empleados en relación de dependencia» aclaró el presidente de Bomberos Voluntarios.

 

 

«Jamás exigiremos nada, estamos agradecidos de la comunidad» dijo Engler quien después se refirió a la pelea política sobre la imposición de los $ 2,50 en la tasa para ayudar a bomberos: «la institución no quiere ni debe quedar en el medio de esta confrontación estéril, aún menos si esto obedece a intereses parciales y mezquinos».

 

 

[youtube]http://youtu.be/BsczzowMdes[/youtube]

 

 

A su turno la intendenta municipal Ana Meiners pidió disculpas a Bomberos Voluntarios por la situación no solucionada de la guardia permanente de bomberos, explicó que ella debe administrar los recursos de toda la comunidad ( $ 105.000.000 sólo en el 2012), increíblemente les pidió más paciencia y aseguró: «alguna solución le vamos a encontrar».

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario