Inicio NoticiasDeportes Encuentro Regional de Futsal Femenino en Sportivo del Norte

Encuentro Regional de Futsal Femenino en Sportivo del Norte

por jose
Las estudiantes de la FAVE le ganaron al local la final del torneo que fue preparatorio del Encuentro que se disputará este viernes y sábado en Juventud con la participación de nueve equipos, entre ellos Rosario Central y Atlético de Paraná.

 

 

Esta nueva disciplina está creciendo cada vez más en la región y ya no se trata de un sólo género. Anoche las chicas también tuvieron su encuentro regional amistoso en el nuevo playón de Sportivo del Norte, donde el zanjonero organizó un cuadrangular amistoso entre 2 de sus equipos, uno de la FAVE y otro que vino desde Santa Fe en representación de un nuevo club barrial llamado Sacachispas.

 

 

 

 

A la final llegó uno de los equipos de Sportivo junto a las estudiantes de LA FAVE, quienes se quedaron con el trofeo mayor.

 

 

Este evento fue la antesala del 1º Encuentro Regional Femenino que se disputará este viernes 2 y sábado 3 en la Sede de AD Juventud y donde participarán 9 conjuntos, entre ellos 2 de renombre en el futsal nacional como Rosario Central y Atlético de Paraná.

 

 

Tambien le puede interesar