Encuentro Infantil de basquet: El “Pepote Spies” sale a la cancha

El clásico encuentro de basquetbol organizado por el Club Almagro se prepara para una nueva edición del "Pepote Spies" en las instalaciones de la institución. Con diversas actividades se esperan a chicos de toda la región el próximo sábado y domingo.

Más de 300 chicos de clubes de toda la región se preparan para disfrutar este próximo fin de semana de una nueva edición del clásico encuentro de basquetbol Infantil “Pepote Spies”.

El evento de Mini basquet se desarrollará en las instalaciones del club ubicado en la clásica esquina de Alberdi y Pueyrredón.

El modo del mismo es participativo e interactivo con disputa de partidos en canchas simultáneas con la disputa de los juegos con equipos de niñas y niños.

El inicio será el sábado con encuentros para las categorías Premini y Mini y el domingo lo hará Escuelita.

A su vez habrá un campamento, juegos para padres, profesores, actividades nocturnas, shows, juegos inflables y Acqua Basquet en el natatorio del club.

Más datos

Para más información llamar a la secretaría del club al teléfono 03496 – 421640 o a los teléfonos celulares 03496 – 155 41323 / 03496 – 154 67063. Por corre electrónico a almagroesperanza@hotmail.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.