Home NoticiasDeportes Encuentro en Córdoba de Karate Do Miyazato

Encuentro en Córdoba de Karate Do Miyazato

by jose

Este fin de semana se realizó en la ciudad de Córdoba la celebración de los 85 años de Sensei  Miyazato con el 21º Miyazato Dojo Karate Do Taikai Adultos.

 

 

El «Taikai» quiere decir «Gran Encuentro» y del mismo participaron instructores y adultos de la Escuela Miyazato Dojo de todo el país para mostrar la parte técnica aprendida como Katas, ejercitaciones en parejas y aplicaciones prácticas.

 

 

Además se realizaron los festejos de los 85 años de Sensei Shoei Miyazato. Llegar a esa edad en Japón es una celebración muy importante, representa otra etapa de finalización de la persona, que ha cumplido la mayoría de sus objetivos en la vida, por ello es una reunión especial.

 

 

En representación de la Escuela de Karate Do Miyazato de Esperanza participaron además de René García, Augusto Butarelli, Héctor Correnti, Elbio Baumgartner, Pedro Negro, Gustavo Passerino, Rodolfo Trutallis, Ariel Avalo, Diego Tornotti, Natalia Churichi, Betiana Bruera, Julián Roldán y Daiana Gorosito.

 

 

Durante el encuentro se realizaron además reuniones de instructores y clínicas de arbitraje, lo que significó uno de los encuentros más importantes del año para los conductores de esta disciplina en el país.

 

You may also like

Leave a Comment