Home NoticiasDeportes Encuentro de natación en el Polideportivo de Alma Juniors

Encuentro de natación en el Polideportivo de Alma Juniors

by juanmanuel

«Desde un rincón del Alma” se denomina el Encuentro de Natación que se realizará mañana jueves 11 de febrero, desde las 16 horas, en el Polideportivo de Alma Juniors. Participarán integrantes de la Escuela de Natación de la entidad y clubes de la zona.

Con la participación de todos los grupos de la Escuela de Natación de Alma Juniors y clubes invitados de la zona, se realizará mañana jueves el Encuentro de Natación de Alma Juniors.

Será en el Polideportivo desde las 16 horas, con el objetivo de que los niños compartan un momento de recreación y diversión con sus pare

Se trata de una experiencia deportiva que incentiva a los chicos a aprender y luego poner en práctica sus conocimientos, midiéndose con compañeros de otros clubes, y que sirve para desarrollar hábitos de convivencia y compañerismo.

En ese sentido, la propuesta resulta importante para que los pequeños se relacionen con otros chicos, de otras instituciones y localidades

Además, la invitación es abierta para todas las familias que deseen acercarse al Polideportivo a disfrutar de la jornada y acompañar a sus hijos.

 

ATT00259

You may also like

Leave a Comment