Durante este fin de semana se realizó el Quinto Encuentro Regional de Cadetes de Bomberos Voluntarios de la Regional 3 de la provincia de Santa Fe.
Los integrantes de la Escuela de Cadetes «Sargento Gabriel Nuñez» de Esperanza participaron de las actividades realizadas en Pilar que tuvieron desarrollo de capacitación e integración.
Las actividades fueron organizadas por la Regional 3 de Bomberos Voluntarios y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pilar que fueron los anfitriones de la actividad.
Además de los diferentes talleres de capacitación para los distintos niveles los cadetes participaron en la noche del sábado de un desfile de presentación de las distintas delegaciones en la plaza principal de la localidad. Allí también se presentaron las unidades de emergencia de los cuarteles integrantes de la regional.
Desde Esperanza realizaron un importante esfuerzo para lograr trasladar a los cadetes y acompañarlos durante el fin de semana, convencidos que este tipo de encuentros fortalecen la solidaridad y el compromiso con la institución y el servicio.
Imágenes RRSS Bomberos Voluntarios.