Inicio Noticias Encuentran el cuerpo de un hombre en el Salado

Encuentran el cuerpo de un hombre en el Salado

por jose

El cuerpo de un hombre de unos 30 años cuya identidad no pudo ser precisada, apareció ayer en horas de la siesta, enganchado de un espinel en la margen oeste del río Salado, a la altura de Empalme San Carlos.
El macabro hallazgo por parte de un pescador que se disponía a recoger sus líneas fue denunciado de inmediato ante la policía del Destacamento 12º, que contó con la colaboración de una patrulla de la Subcomisaría 18º de Esperanza y de Buzos Tácticos de la URI.
También el médico policial se hizo presente en el sector costero, constatando que a primera vista se trataría de un caso de muerte asfixia por inmersión.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su posterior identificación, informaron fuentes policiales.

 

EL INFORME POLICIAL

 

En la siesta de este viernes, avisaron al Destacamento Nº 12 de Empalme San Carlos sobre la presencia de un cuerpo sin vida flotando junto a la margen oeste del río Salado.
Los agentes policiales de la dependencia mencionada con la colaboración de efectivos de la Subcomisaría 18va de Esperanza y de la Sección Buzos Tácticos procedieron a extraer el cuerpo del agua, que se hallaba enganchado en un espinel.
Se trata del cadáver de un varón de aproximadamente 30 años, que aún no ha sido identificado y que fue trasladado para la realización de la autopsia correspondiente a la morgue judicial.
Se dio intervención en lo actuado a la Justicia de turno.

 

Fuente Policía y El Litoral

Tambien le puede interesar