Inicio Destacadas Encontraron una avioneta abandonada cerca de San Justo

Encontraron una avioneta abandonada cerca de San Justo

por jose
La Justicia investiga si está vinculada al narcotráfico. El piloto podría haber resultado herido tras el aterrizaje forzado pero no se lo encontró en el lugar.

 

Personal policial de la zona rural ubicada entre Miguel Escalada, Nare y Cayastacito fue alertada por vecinos en la tarde del sábado 22 de febrero, que en un campo se encontraba una avioneta color roja que habría tenido un accidente.

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron la situación ya que la avioneta de color rojo se encontraba detenida contra un alambrado luego de realizar un aterrizaje de emergencia en un campo pegado a un sojal.

Por estas horas –mañana del domingo 23 de febrero – la PDI Antinarcóticos, las T.O.E, PDI San Justo y el personal de la Unidad Regional XVI recorren la zona con el fin de dar con el piloto que estaría herido mientras se realiza el peritaje de la avioneta con el fin de determinar que trasladaba la misma.

Extraoficialmente se pudo saber que la avioneta estaría relacionada a una Causa que investiga la Justicia relacionada con transporte de drogas.

 

San Justo Noticias

Tambien le puede interesar