Home Noticias Encontraron sin vida a una comerciante en Esperanza

Encontraron sin vida a una comerciante en Esperanza

by jose

Fue este viernes después de las 20 en un local ubicado en Rivadavia al 1900. La policía preservó el lugar para realizar las pericias investigativas que determinen la causa de muerte de una mujer de unos 37 años.

 

Conmoción en la ciudad por la muerte de una mujer, titular del comercio de ropa femenina «Carmina». Después de la hora de cierre del mismo un familiar la encontró sin vida en el lugar y dio inmediato aviso a la policía.

Al lugar llegaron agentes del Comando Radioeléctrico pero luego se incorporaron los primeros peritos a la investigación, entre ellos agentes de la Policía de Investigaciones, forenses y agentes de la Policía Científica.

Las actuaciones están a cargo de la fiscalía en turno que procuran determinar la causal del fallecimiento de una mujer de 37 años, oriunda de Franck, pero quien ya desarrollaba su vida en nuestra ciudad, casada con un profesional de la construcción y madre de dos hijos.

Hasta la hora de cierre del local comercial se observaron imágenes publicitarias de indumentaria incorporadas a las redes sociales por la titular del comercio.

En el lugar se observó un amplio operativo policial que incluyó el corte del tránsito y la instalación de estructuras que impedían la visibilidad del lugar mientras se desarrollaban las pericias.

 

Foto gentileza Play TV

You may also like

1 comment

A pasos de la plaza: La comerciante habría sido asesinada - Esperanza día x día 09 de noviembre de 2019 - 11:11 AM

[…] Noticias A pasos de la plaza: La comerciante habría… Encontraron sin vida a una comerciante en Esperanza Hockey: Los Caballeros de Alma Juniors son anfitriones Bomberos celebran sus 60 años […]

Comments are closed.