Inicio Destacadas Encontraron el cuerpo de un joven sancarlino ahogado en aguas del río Coronda

Encontraron el cuerpo de un joven sancarlino ahogado en aguas del río Coronda

por jose
Un joven de 18 años cayó al río el sábado cuando intentó desenganchar una línea de pesca.

 

 

(El litoral) – Este domingo hallaron el cuerpo del joven de 18 años que había desaparecido bajo las aguas del río Coronda, a la altura de Desvío Arijón.

 

El penoso incidente ocurrió durante la tarde del sábado cuando el muchacho, que es oriundo de San Carlos, llegó hasta el citado lugar para disfrutar de un jornada de pesca.

 

En un momento dado su caña de pescar se enganchó motivo por el cual el joven ingresó al agua no logrando salir. El suegro del muchacho (un hombre de 39 años) al advertir la situación también se arrojó al río aunque, pese al esfuerzo realizado, no logró rescatarlo.

 

Lo ocurrido fue denunciado al servicio de emergencias 911 que de inmediato dispuso un operativo de búsqueda del que toman parte Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe; Brigada Acuática Bomberos Voluntarios de la Región IV y Prefectura Naval sub delegación Coronda.

 

Finalmente, este domingo un llamado al 911 alertó la presencia de un cuerpo flotando a la altura de la quinta de Ballester (Ruta Nacional N° 11 km 430 aproximadamente). El padre del joven constató que el cadáver era el de su hijo.

 

Tras ello se convocó al médico policial, Peritos AIC y se le informó al fiscal interviniente, quien dispuso entrega a sus familiares para la inhumación.

 

 

Fuente ellitoral.com

 

 

Tambien le puede interesar