Inicio Destacadas Encontraron el cuerpo de Marcela Maidana en un campo cerca de Circunvalación

Encontraron el cuerpo de Marcela Maidana en un campo cerca de Circunvalación

por jose
En las primeras horas de la noche del miércoles se encontró en Recreo Sur, el cuerpo sin vida de una mujer. Unas horas después se confirmó que era el de Marcela Maidana buscada desde el sábado pasado. Hay una persona detenida que es investigada si tiene relación con el hecho.

 

 

(FM Power Max Recreo) – Pasada las 19 horas se recibió un llamado al 911 indicando que en un campo ubicado por calle Chubut al oeste había un cuerpo envuelto en plásticos. Personal del Destacamento de Recreo Sur fue comisionado al lugar y confirmó al hallazgo.

 

 

Desde ese momento el Fiscal Fontana y personal de la AIC llegaron al campo y comenzaron el trabajo de peritaje. Cerca de las 21.30 horas se confirmó que se trataba de Marcela Maidana, vecina de Recreo que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado.

 

 

Familiares, allegados y vecinos continuaban frente a la comisaria realizando una vigilia en busca de novedades y se enteraron de la situación. Se quedaron en el lugar donde comenzó el duelo y las preguntas de que le hizo o hicieron a Marcela.

 

 

En ese momento personal de las G.O.E detuvo a la ex pareja y la trasladó a Santa Fe. Desde el inicio de la investigación los familiares apuntaron al hombre.

 

 

El detenido fue a denunciar

 

Esta tarde la ex pareja de Marcela Maidana se acercó a la dependencia policial a radicar una denuncia contra familiares de la mujer desaparecida. El hombre denunció ser amenazado por ellos.

 

 

Luego de radicar la denuncia decidió retirarse por sus propios medios. En el lugar se encontraban familiares y vecinos esperando novedades y buscando justicia.

 

 

 

 

Al ver al hombre, quienes dicen que está implicado en el asesinato, lo corrieron y empujaron durante casi dos cuadras hasta que un patrullero lo llevó a su domicilio

 

 

Allanamiento

 

Personal de la PDI realizó un allanamiento en la casa del hombre, Av Mitre al 1500 de Recreo. No trascendió si se secuestró algún elemento. En ese mismo momento se conocía la aparición de un cuerpo en un campo y la policía permaneció en el domicilio hasta su detención y traslado.

 

 

Los metros que caminó Marcela

 

Esta tarde el Fiscal Fontana llegó a la vivienda de la víctima donde mantuvo contacto con familiares y vecinos. Caminó porla zona donde se la vio a Marcela por última vez.

 

La hipótesis que se manejaba esta tarde es que salió de su casa de calle Santa Fe al 500 y caminó al menos 100 metros hasta el oeste, luego no se la vio más. Es ahí donde está el “punto ciego”. Hay una cámara que la mostró caminando y otra, cercana a las vías donde no aparece.

 

 

 

Fuente y Fotos Power Max Recreo

Tambien le puede interesar