Inicio Destacadas En varios allanamientos por robo, secuestraron armas blancas y plantas de marihuana

En varios allanamientos por robo, secuestraron armas blancas y plantas de marihuana

por jose
Fueron realizados por personal de la Subcomisaría de La Orilla con el Grupo de Operaciones Tácticas en la tarde del viernes.

 

 

Este viernes por la tarde, efectivos policiales de la Subcomisaría 19na., en conjunto con personal del Grupo de Operaciones Tácticas, realizaron diversos allanamientos en distintas propiedades ubicadas en Esperanza, donde secuestraron cuchillos de distintos tamaños, un teléfono celular, una frazada y un gorro, elementos que son de interés para la causa de robo que se investiga.

 

 

Como consecuencia de tareas investigativas llevadas a cabo por los agentes, y con los recaudos legales pertinentes, los actuantes arribaron hasta las diversas propiedades donde realizaron el secuestro de las armas blancas y los restantes elementos mencionados.

 

 

Asimismo, desde una de las fincas requisadas, los numerarios observaron dos plantas de lo que sería cannabis sativa, lo que dio a presumir acerca de la infracción a la Ley Nacional de Tráfico y Estupefacientes N° 23.737/89, motivo por el cual se solicitó la intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos que prosiguió con el procedimiento.

 

 

 

 

Fuente URXI y RRPP

 

Tambien le puede interesar