En un robo se llevan medicamentos de una nena que padece delicada enfermedad

Ocurrió en un local comercial ubicado en Belgrano y Las Heras. Autores ignorados ingresaron se llevaron bebidas y una serie de medicamentos que está tomando una pequeña menor de edad que padece un delicado estado de salud.

Durante el fin de semana la propietaria de un kiosco que se encuentra al sur de Esperanza frente a la plaza “8 de Septiembre” se vio sorprendida al encontrar aberturas de su local violadas.

Autores ignorados lograron ingresar al recinto y del mismo llevarse bebidas gaseosas y alcohólicas además de alimentos de almacén.

El dato llamativo fue la faltante de medicamentos que la hija de la propietaria necesita tomar por un delicado estado de salud que padece.

Según declaraciones a efectivos policiales la dueña expresó que es la primera vez que realiza la denuncia pero la segunda vez que logran ingresar al kiosco. En la primera oportunidad se llevaron una importante suma de dinero en efectivo. A su vez la misma sostuvo que los medicamentos fueron robados por menores de la zona que utilizarían los mismos para poder drogarse.

Ante la faltante de sus remedios la menor debió ser hospitalizada en Santa Fe a la espera de su nueva medicina.

Luego del operativo realizado e investigación pertinente efectivos de la Unidad Regional XI de Las Colonias trabajan para poder dar con el o los autores del hecho.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.