Inicio NoticiasDeportes En un partidazo, Central derrotó a San Lorenzo sobre el final

En un partidazo, Central derrotó a San Lorenzo sobre el final

por hernan

Fue 5 a 4 en el estadio «Delfo Yori» de San Lorenzo, por la séptima fecha del torneo de la Liga Esperancina de Fútbol. Los goles fueron marcados por Lucas Meinardi por cuadruplicado y Federico Sola para Central San Carlos. Mientras que para los «santos» Facundo Cervantes por 3 y Mauro Pagnucco puso cifras definitivas. Las grandes figuras fueron Mainardi y Cervantes que la dejaron «chiquita». Buen arbitraje de Ezequiel Leones. En reserva fue también triunfo «sabalero» por 1 a 0.

El partido prometía mucho, ya que ambos venían bien encumbrados en los primeros puestos de la Zona Sur. Y realmente no defraudaron, fue un partidazo. Desde el arranque tiro libre para Central que lo ejecuta con el «guante» Martín Obando para que de cabeza Lucas Meinardi marque el 1 a 0 para la visita. Luego cuando no había pasado un minuto es derribado dentro del área Ricardo Chiodini, penal para San Lorenzo que Facundo Cervantes cambia por gol. 1 a 1 y sólo 6 minutos de juego.

Luego gran acción por la izquierda de Ronald Garuti (un crack) que se la pasa a «pipa» Meinardi que la aguanta y de media vuelta remata al primer palo de Emanuel Kestler que nada puede hacer para el 2 a 1 del «sabalero».

San Lorenzo lo buscó, pero no encontraba los espacios, a Cervantes y Caballo no le llegaba «limpia» la pelota, Nico Frutos por derecha y Riki Chiodini por afuera eran los que más intentaban. Así se iban al descanso con el triunfo de la visita por 2 a 1.

En el complemento San Lorenzo salió con todo, Facundo Cervantes otro crack, hace una jugada «messiana» deja a varios en el camino y define de zurda al primer palo donde Diego Pretel nada puede hacer para el 2 a 2, un verdadero «golón». Y luego en la acción siguiente se escapa Chiodini se la toca a Caballo, éste se la da a Facu Cervantes que desde afuera y con una «cachetada» la clava para el 3 a 2 del «santo» y sólo habían pasado 8 minutos.

Luego una contra para el «sabalero» que la maneja Garuti habilita a Lucas Meinardi y para no ser menos que Facu Cervantes marca su tercer gol y pone a Central 3 a 3.

Después de ahí ambos buscaron el triunfo y Central tras una serie de rebotes y una buena habilitación de Obando la pelota le queda sin arquero a Lucas Meinardi que no puede definir de primera pero si en la segunda marca el 4 a 3 para la visita.

Y cuando ya parecía que triunfo se iba para San Carlos, aparece tras un córner a los 43 minutos Mauro Pagnucco de de cabeza marca un golazo para el 4 a 4. Pero la historia se vuelve a repetir un minuto más tarde luego de un córner la defensa de San Lorenzo sale tarde, otra buena habilitación de Garuti para el ingreso de Federico Sola que define para el 5 a 4 final. Fue un gran triunfo de Central en un verdadero partidazo.

Las grandes figuras fueron por el local Facundo Cervantes un «animal» y otro que no se queda atrás fue Lucas Meinardi para Central. Buen arbitraje de Ezequiel Leones.

 

Síntesis:

San Lorenzo: 4 (Cervantes x 3 y Mauro Pagnucco)

Central: 5  (Meinardi x 4 y Fede Sola)

 

Formaciones:

San Lorenzo: Kestler, Fernández, Pagnucco, Berlincourt y Trod, Frutos, Bucca, Lucas González y Chiodini, Caballo y Cervantes. DT: Silvio Azoge.

 

Central San Carlos: Petrel, Yost, Ceballos, Cornier y Barrios, Obando, Grenón, Martínez y Garuti, Meinardi y Gallego. DT: Gonzalo Schmidhalter.

 

Tercera

San Lorenzo: 0

Central San Carlos: 1

 

Tambien le puede interesar