Inicio Destacadas En un control en Barrio Sur intentó fugarse, tenía documentos falsos y agredió a la policía

En un control en Barrio Sur intentó fugarse, tenía documentos falsos y agredió a la policía

por jose
En un operativo preventivo realizado ayer por la tarde en Soler y Lavalle un sujeto de 45 años fue detenido. Antes intentó fugarse y agredió al personal policial. Cuando le requirieron documentación era falsa. Actúa la Fiscalía Las Colonias.

 

El hecho se produjo en la tarde del sábado en el barrio sur de la ciudad y obligó a la presencia de agentes que trasladaron al sujeto hasta la Comisaría Primera, lugar donde se iniciaron las actuaciones judiciales.

 

INTENTO FUGARSE, AGREDIÓ A LA POLICÍA, TENÍA DOCUMENTO FALSO E INCUMPLIÓ CON EL AISLAMIENTO – “Esperanza”.

 

Un hombre de 45 años, oriundo de esta ciudad fue aprehendido por intentar fugarse al percatarse de la presencia policial del Comando Radioeléctrico como así también por incumplimiento de la medida de aislamiento obligatorio.

 

A su vez, al lograr su identificación el mencionado tenía documentación falsa de la motocicleta con la cual se conducía al momento, como así también agredió al personal actuante.

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde de la fecha, en inmediaciones de las calles Lavalle y Soler de esta ciudad, donde personal policial del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullaje preventivo, logró la aprehensión del mencionado, siendo trasladado a sede policial donde se labraron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Tambien le puede interesar