Inicio NoticiasLocales En un accidente murió el presidente de la Juventud Radical de Esperanza Oscar Comesatti

En un accidente murió el presidente de la Juventud Radical de Esperanza Oscar Comesatti

por Ayelen

Según las primeras informaciones a las que accedió EDXD, el accidente se produjo poco antes de las 8 en la esquina de calles Rivadavia y Las Heras, cuando el joven se dirigía en moto a su trabajo en la escuela «René Favaloro» de barrio Los Troncos donde se desempeñaba como portero.

Por causas que se tratan de establecer, el muchacho de 32 años perdió el equilibrio cayendo a la cinta asfáltica en el fatal momento en que circulaba un camión que lo arrolló. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, finalmente falleció mientras era trasladado al hospital “José María Cullen” de Santa Fea raíz de las gravísimas lesiones y politraumatismos recibidos.

El joven era presidente de la Juventud Radical de Esperanza y desde las redes sociales la entidad expresó su profundo pesar por su desaparición física y lo definieron como “militante social y político, una gran persona, comprometida con las instituciones intermedias de la ciudad de Esperanza”.

Por estas horas son infinitas las muestras de pesar en las redes de parte de amigos y conocidos del joven, quien también integraba la Peña de Boca de la ciudad y era hijo de Oscar Comesatti, tesorero de la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE).

Debido a la muerte del joven que era portero de la escuela «René Favaloro», la institución no dictará clases ni tendrá actividades mañana martes por duelo.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario