Inicio Noticias En tareas preventivas la policía identificó y trasladó a joven requerido por la justicia

En tareas preventivas la policía identificó y trasladó a joven requerido por la justicia

por jose

Fue trasladado a la comisaría primera desde el Barrio Sur. La policía también informó sobre un accidente producido en las últimas horas.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO – “Esperanza”

Durante el transcurso de la mañana de ayer en el cruce de calles Moreno y Almafuerte, colisionaron una camioneta Peugeot Partner conducida por un hombre de 75 años y una bicicleta SLP guiada por una joven de 22 años, ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia de lo sucedido la ciclista fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia el SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

TAREAS PREVENTIVAS – “Esperanza”

Pasadas las 23.50 horas de la víspera, efectivos de Comando Radioeléctrico de Esperanza, al realizar patrullajes preventivos en zona Sur de nuestro medio, identificaron a un esperancino de 21 años sobre el cual pesaba un pedido de Paradero a requerimiento del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe, se procedió al traslado del ciudadano a sede Comisaría 1° del ciudadano a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

 

Tambien le puede interesar