Inicio NoticiasCultura «En sus vestidos» de Melisa Pianetti abrió el ciclo de muestras en FRD

«En sus vestidos» de Melisa Pianetti abrió el ciclo de muestras en FRD

por jose
Este viernes fue presentada bajo estrictos protocolos covid la primera realización de la artista. Mariana Imhoff por la Fundación Ramseyer Dayer y la profesora Inés Barlasina fueron las encargadas de presentar la obra.

 

 

En la noche del viernes fue inaugurada desde el patio de la Fundación Ramseyer Dayer la muestra de acuarelas “En sus vestidos” de la artista Melisa Pianetti bajo la coordinación de la artista y profesora Inés Barlasina.

 

 

La cantidad de asistentes fue limitada y la recorrida de la obra fue limitada a sólo cuatro asistentes por sala, según lo establece el protocolo autorizado por las autoridades sanitarias.

 

 

Mariana Imhoff, Inés Barlasina y Melisa Pianetti agradecieron a todos los presentes, mostraron su alegría por el reencuentro y brindaron consejos de convivencia en la sala para quienes ingresaron a la exposición. Barlasina se refirió a la primera muestra de la artista que se basa en un escrito que se realizó durante varios años contando experiencias de vida.

 

 

 

 

Luego Pianetti contó los motivos del nombre de la muestra y su deseo profundo de abrazar a todos con la obra que iban a conocer minutos después, marcando su gran alegría y emoción porque finalmente llegó el momento de mostrar el trabajo que tanto tiempo e ilusiones llevó.

 

 

 

La misma podrá ser visitada durante todo el mes de marzo de martes a viernes de 9 a 12 y 16: 30 a 20: 00 y sábados y domingos de 17 a 20 horas.

 

 

Todas las actividades proyectadas por la institución fueron autorizadas y se ajustan a los protocolos sanitarios del gobierno provincial y municipal.

 

 

Imágenes y video EDXD.-

 

Tambien le puede interesar