Inicio NoticiasDeportesCiclismo En Sunchales se disputó la quinta del Rural Santafesino

En Sunchales se disputó la quinta del Rural Santafesino

por hernan

Con un día bastante nublado, se corrió en Sunchales, la 5ª fecha del campeonato santafesino de rural bike. El clima, estuvo en todo momento amenazante, con algunas lloviznas intermitentes, que ponía el clima un tanto fresco de momentos. Con un leve viento, todo estaba dado para que pasemos un día a puro deporte.

El lugar de encuentro fue, el centro SOEM, el cual recibió a más de 215 ciclistas de distintos puntos de nuestra provincia, donde podemos destacar la ciudad de Coronda, Ceres, y también de lugares limítrofes como Paraná, Entre Ríos. Con gente viajando tantos kilómetros, estamos orgullosos que se elija nuestro campeonato, como punto de encuentro.

Las largadas fueron puntuales, no hubo ningún contratiempo, todas las categorías se largaron con normalidad. El circuito de 12 km, fue por los comentarios recibidos, un circuito extremadamente rápido. Con sectores un poco pesados, cerca de la ruta, donde se transitaba por terreno blando como pasto húmedo, fue el lugar donde se ponía a prueba el espíritu de ciclista que tenemos adentro.

CLASIFICACIONES:

DAMAS “A”
1 HOURIET MARIANA

Elite
4 MATHIEU JORGE
12 SCHNELL LEONARDO

Master A1
1 BONETTO DAVID

Master A2
22 MOREIRA FACUNDO

Master B1
1 GAUCHAT JOSE MARIA

Master B2
3 COLLOMB EDUARDO

Master C1
3 PRUVOST ANGEL

Master C2
2 CENDRA IRENEO
4 KRUSE ROBERTO
9 CORDOBA RICARDO
14 CABALLERO ALCIDES

Master D2
1 PARAVANO JOSE LUIS
8 410 DOVAL CARLOS

Promo Caballeros
4 SCHNELL OSCAR Esperanza

Info: ruralbike.com.ar

Tambien le puede interesar

Dejar comentario