Home NoticiasLocales En su aniversario el Concejo reconoció a tres instituciones de la ciudad

En su aniversario el Concejo reconoció a tres instituciones de la ciudad

by jose

Destacaron sus logros y su aporte para el crecimiento de la comunidad.

Fue en la noche del lunes mediante una sesión especial que fue presidida por Marcelo Dellaporta ya que su presidente, Víctor Elena, está a cargo de la intendencia por un viaje al exterior de la Intendenta Municipal.

Además de los siete concejales se encontraban presentes los Secretarios de Obras Públicas Martín Franconi y de Promoción Social Romina Toledo. También estuvieron presentes los concejales mandato cumplido José Carlos Andreoli, Rene Guibert, Roque Gastaldi, Martín Carrizo y Néstor Strickler.

Ante los 70 años del Centro de Acción Familiar -CAF6- su director María Gabriela Vighetti fue la encargada de recibir la distinción. Lo mismo sucedió con Roberto Simonutti por Asociación Deportiva Juventud y Hugo Klingler por el Club Social y Deportivo.

En los tres casos las instituciones fueron presentadas con videos especialmente elaborados para esta ocasión que proponían un rápido repaso de actividades y logros.

 

ORDEN DEL DÍA 28/05/2018

SESIÓN ESPECIAL
I) IZAMIENTO DE LA ENSEÑA PATRIA.
II) PROYECTOS:

1) De DECRETO, presentado por el Concejo en Pleno, que otorga al CENTRO DE ACCIÓN FAMILIAR N° 6 DE ESPERANZA, “MAGDALENA V. de ALONSO CRIADO el “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO”, máxima distinción instituida por el Honorable Concejo Municipal.

2) De DECRETO, presentado por el Concejo en Pleno, que otorga a la ASOCIACIÓN DEPORTIVA JUVENTUD, en su 100º Aniversario el “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO”, máxima distinción instituida por el Honorable Concejo Municipal.

3) De DECRETO, presentado por el Concejo en Pleno, que otorga al CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO, en su 100º Aniversario el “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO”, máxima distinción instituida por el Honorable Concejo Municipal.

You may also like