Concejales justicialistas destacaron la aprobación del proyecto de 120 viviendas

El Concejo Municipal brindo su aprobación por unanimidad a la intendenta para que rubrique el acuerdo con el gobierno nacional.

La reunión con las autoridades del Ejecutivo Municipal y las conversaciones posteriores del Bloque PJ dieron sus frutos: los concejales por unanimidad acompañaron el proyecto de ordenanza por el cual se aprueba el Convenio del “Programa Conjuntos Urbanos Integrados”, cuyo objetivo es dar respuesta a la situación de déficit habitacional en la ciudad de Esperanza.

Producto del constante trabajo de Ana Meiners y su equipo, Esperanza es cuna de uno de los primeros proyectos “PPP”, Participación Público-Privada, que se van a desarrollar en el país. Un nuevo ejemplo de la capacidad de gestión del oficialismo local, que ha obtenido logros independientemente del signo político de la provincia y de la nación, siempre en beneficio de los vecinos.

Recordemos que el Municipio aportará dos manzanas de terrenos, la Nación aportará una suma aproximada de $ 60.000.000 y la firma “Rafael Sesto” una suma aproximada de $ 115.000.000 encargada de la construcción de las viviendas, con todos los servicios.

Las 120 viviendas: 72 de ellas serán vendidas por la firma constructora a personas “aptas para crédito”, 45 viviendas sociales y 3 viviendas sociales aptas para personas con discapacidad.

Se estima que la construcción de las mismas llevará aproximadamente un año.

Para mayor información los vecinos de la ciudad deben acercarse al INMUHA (Instituto Municipal del Hábitat), ubicado en el primer piso de la Municipal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.