Inicio NoticiasDeportes En septiembre se lanza la Copa de Hockey Santa Fe

En septiembre se lanza la Copa de Hockey Santa Fe

por juanmanuel

El trabajo de varios meses por parte de los representantes de las asociones y federaciones de la provincia con autoridades gubernamentales llegó a buen puerto y el hockey tendrá su compencia provincial a partir del mes de septiembre.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe en conjunto con la Asociación Más Hockey, asociaciones y federaciones de la provincia confirmaron la primera edición de la Copa Santa Fe Hockey sumándose así al calendario de las copas de fútbol y basquet que se vienen disputando.

Serán parte del certamen los equipos nucleados en Federación del Oeste de Hockey, Asociación de Hockey del Litoral, Asociación Santafesina de Hockey, Asociación Unión del Centro y equipos que disputan ligas independientes del norte de la provincia de Santa Fe.

La primera etapa comenzará con los equipos del norte y a partir del fin de semana del 08, 09 y 10 de septiembre se iniciará la disputa de la segunda etapa con la aparición de los clubes federados.

Federación del Oeste de Hockey

Dirigentes de la institución que nucléa a una importante masa de equipos y tuvo a través de su presidente, Rodolfo Ortíz de Guinea, una activa participación en el comienzo de este proyecto provincial confirmó sus equipos y árbitros que representarán a la misma en la primera edición del evento santafesino. Los tres equipos participantes serán Juventud Unida de Humboldt, CRAR de Rafaela y 9 de Julio de Rafaela. Sus árbitros para la competencia serán: Micaela Durbano, Marcela Marín y Gustavo Palomeque.


Tambien le puede interesar

Dejar comentario