Home NoticiasLocales En Santa Fe distinguieron a la esperancina Carina Stieb

En Santa Fe distinguieron a la esperancina Carina Stieb

by juanmanuel

La Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe junto a Celia Arena, Directora de la Delegación Argentina del Parlamento Latinoamericano, organizaron en la sede de la institución en la ciudad capital, la muestra fotográfica “EN TU PIEL” del Colectivo Mujeres de Negro, que visibiliza la violencia de género.

La exposición está basada en el compromiso y solidaridad de 42 mujeres uruguayas, conocidas por sus profesiones, como la política, las artes, las letras, los medios de comunicación y el activismo social, que se ponen en la piel de mujeres anónimas que sufren violencia.

En el transcurso de la apertura de la muestra, de la que participó la secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, Prof. Adriana Robledo, se otorgaron diplomas a mujeres de la región que han sabido pasar las barreras de género y que hoy desempeñan oficios que históricamente fueron llevados adelante por hombres.

En la oportunidad fue distinguida entre otras, la joven música Carina Stieb integrante de la Banda de Música Municipal de la ciudad de Esperanza, en reconocimiento por haber sido la primera mujer en formar parte del cuerpo estable de la Banda de la Policía Provincial con un excelente desempeño, acompañada de una histórica trayectoria familiar de excelencia musical dentro del organismo de la localidad cabecera del departamento Las Colonias.

You may also like

Leave a Comment