Inicio Destacadas En Santa Fe ciudad habilitan las salas velatorias

En Santa Fe ciudad habilitan las salas velatorias

por jose

Será con un máximo de 10 personas y no más de tres horas para que los seres queridos puedan despedir a quien falleció.

 

El intendente Emilio Jatón informó los nuevos horarios comerciales y de diferentes actividades en la denominada «nueva normalidad» de la ciudad que está siendo uno de los lugares de mayor contagios de coronavirus en la provincia.

 

Entre las novedades, encontramos una que sorprendió a nuestra región y es la habilitación de las salas velatorias, actividad que se encuentra vedada en nuestra ciudad y localidades vecinas.

 

El municipio santafesino habilitó las salas de velatorio para despedir a seres queridos. Según confirmaron podrán asistir hasta 10 familiares, siempre respetando medidas de distanciamiento y protocolos vigentes.

 

“Será con horario acotado, de tres horas, y un máximo de 10 personas dentro de la sala, pero creemos que es importante tomar esta medida para que los familiares puedan despedirse de sus seres queridos”, anticipó el intendente.

 

En la imagen que ilustra esta nota, la fachada del Cementerio de Esperanza, lugar donde los seres queridos concurren a despedir a la persona fallecida sin que por el momento se habiliten velatorios.

 

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Velatorios: Para calmar las quejas desde el municipio aseguran que "están trabajando en protocolos" - Esperanza día x día 01 de octubre de 2020 - 7:09 PM

[…] permitidos. La novedad difundida por EDXD durante los últimos días cuando confirmamos que los velatorios se habilitaban en la capital provincial, aumentó los reclamos de la comunidad para con las […]

Comentarios cerrados.