Home Noticias En San Carlos Centro recuperan un rodado que había sido robado

En San Carlos Centro recuperan un rodado que había sido robado

by juanmanuel

San Carlos Centro

Efectivos policiales de la Comisaría 2° en relación a un delito de Hurto Calificado ocurrido el día lunes, hecho en el cual autor/es desconocido/s le habrían sustraído una bicicleta un señor de 39 años, en horas de la tarde de ayer realizaron una requisa en un domicilio de San Carlos Centro, donde hallaron el rodado que se encontraba en poder de un hombre de 23 años.

El Sr. Fiscal, Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias” dispuso que se le forme causa por Encubrimiento a quien tenía en su poder el rodado.

Accidente de tránsito

En la tarde de ayer en el cruce de calles Sarmiento y Pittier colisionaron, un automóvil Peugeot 307 que era conducido por un hombre de 46 años que iba junto a dos mujeres de 20 y 13 años y un niño de 03 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda CB 125 cc. guiada por un joven de 22 años que era acompañado por un adolescente de 15 años.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves. Los Involucrados son vecinos de nuestra ciudad, excepto el adolescente de 15 años que se domicilia en Zona Rural de Humboldt.

You may also like