Los planteles superiores del Club Alma Juniors dieron un paso importante de cara a su objetivo de mantenerse en el segundo nivel del Torneo Regional del Litoral organizo por la Unión Santafesina de Rugby, la Unión de Rugby de Rosario y la Unión Entrerriana de Rugby.
La Primera División venció a Logaritmo de Ibarlucea por 23 a 22 en el Polideportivo de Avenida Argentina este sábado por la octava fecha. Un trie en los últimos segundos permitió que los esperancinos den vuelta el resultado y ganen el partido.
El equipo formó con Lisandro Ponce, Santiago Brega, Edgardo Rodríguez, German Schllie, Alex Rista, Sebastián Massi ©, Facundo Alvarez, Rodrigo Perroud, Ivo Trod, Agustín Cura, Alejandro Esquivel, Gonzalo Lencina, Andrés Zufiaurre, Juan Cazzullo y Marco Della Savia.
Previamente, Prereserva se quedó con la victoria por 22 a 17 y Reserva triunfó 22 a 10.
El elenco esperancino visitará a Universitario de Santa Fe el próximo sábado por la novena y última fecha de la segunda fase del certamen y en caso de que lo favorezcan los resultados logrará la permanencia en el segundo nivel.