Inicio NoticiasDeportes En rugby Alma Juniors repartió triunfos con Jockey de Venado Tuerto

En rugby Alma Juniors repartió triunfos con Jockey de Venado Tuerto

por jose

El plantel superior del rugby del Alma Juniors recibió este sábado por la tarde a Jockey de Venado Tuerto por la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Santa Fe y Entre Ríos.

 

 

En primera la visita venció 26 a 17 mientras que en Reserva ganó Alma Juniors por 27 a 21.

 

 

En el resto de la quinta jornada se dieron estos marcadores: Universitario de Santa Fe 21 – Tilcara de Paraná 27; Los Caranchos 35 – Logaritmo 6 y CRAR Rafaela 47 – La Salle Jobson de Santa Fe 14.

 

 

Así quedaron las posiciones: CRAR 24 puntos; Jockey de Venado Tuerto 21; Los Caranchos 17; Tilcara 15; Alma Juniors 8; Universitario 7; Logaritmo 6 y La Salle 4.

 

 

 

 

Próxima fecha (6ª): Tilcara vs. Alma Juniors; La Salle vs. Universitario; Jockey vs. Los Caranchos y Logaritmo vs. CRAR.

 

 

Por el Torneo Dos Orillas de Rugby Alma Juniors recibió a Santa Fe Rugby en el compromiso correspondiente a la novena fecha. En M 16 la visita ganó 52 a 12 y en M 19 el triunfo también fue visitante esta vez por 39 a 14.

 

 

Los juegos correspondientes a las categorías M15 y M17 se disputarán el 3 de noviembre. El próximo compromiso de las formativas de rugby de Alma Juniors será el próximo sábado 30 de octubre cuando visiten a Estudiantes de Paraná.

 

 

Tambien le puede interesar