Home Destacadas En pleno medio día ladrón se lleva dinero de la caja registradora de un almacén

En pleno medio día ladrón se lleva dinero de la caja registradora de un almacén

by juanmanuel

Sucedió en un aparente descuido de la propietaria que estaba en una pizarra escribiendo precios. El sujeto minutos antes ingresó a preguntar por cierto producto que no tenía el autoservicio. Se llevó unos $ 3 mil en efectivo de la caja.

A plena luz del día el Autoservico DaNor ubicado en la esquina de 1° de Mayo y Cullen fue víctima de un robo por parte de un ladrón que se aprovechó un instante de la propietaria para llevarse de la caja registradora dinero en efectivo.

El mismo alrededor de las 11:30 ingresó al comercio solicitando milanesas de pollo. Quien lo atendió le respondió que ese tipo de mercadería no vendían, indicándole dónde podría adquirir su pedido.

Minutos más tarde la propietaria comenzó a escribir sobre un pizarrón precios y productos, que son colocados en la parte externa del supermercado, y en ese instante esta persona habría aprovechado la situación para volver a ingresar al local y llevarse de la caja registradora dinero en efectivo.

La mayoría de los billetes robados fueron de $ 100 y $ 50 y ascendería la suma a unos $ 3 mil.

Efectivos policiales se acercaron al lugar y comenzaron con la investigación correspondiente a la vez que los vecinos de este sector de la ciudad, Cíclar, mostraron su descontento por la ola de robos que padece la zona.

Imagen: Gentileza Play TV.

You may also like